Regreso a la página de contenido
Este documento contiene avisos de seguridad y normativas generales que corresponden al producto siguiente. La información normativa detallada se incluye como parte de la información de usuario para cada producto.
Este dispositivo es únicamente para integradores OEM. Este dispositivo no se puede colocar con ningún otro transmisor. |
Información para los integradores OEM:
Rogamos consulte el documento completo de la Concesión de equipos para ver otras restricciones.
Con su acción en ET Docket 96-8, la FCC ha adoptado un estándar de seguridad para la exposición de personas a la energía electromagnética de frecuencias de radio emitida por el equipo certificado por la FCC. Los productos de red local PRO/Wireless 5000 cumplen con los límites de Exposición de personas que se encuentra en el Boletín 65 de OET, 2001 y ANSI/IEEE C95.1, 1992. La operación correcta de esta radio de acuerdo con las instrucciones encontradas en este manual resultará en una exposición considerablemente más baja que los límites recomendados por la FCC.
Deben tomarse las medidas de precaución siguientes:
Advertencia: No opere un transmisor portátil (tal como un dispositivo de red inalámbrica) cerca de cápsulas explosivas no blindadas o en entornos explosivos a menos que se modifique el dispositivo para que califique para tal utilización.
Advertencia: A fin de cumplir con los límites de exposición a RF de la FCC y el ANSI C95.1, se recomienda que para el adaptador Mini PCI para red local Intel(R) PRO/Wireless 7100 3B instalado en un equipo de sobremesa o portátil, la antena de este dispositivo se instale de manera que se ofrezca una distancia de separación de al menos 20 cm (8 pulgadas) de cualquier persona y que la antena no debe estar colocada ni ser operada en forma conjunta con ninguna otra antena o transmisor de radio. Se recomienda que el usuario limite el tiempo de exposición si la antena está colocada a una distancia menor a los 20 cm (8 pulgadas).
Advertencia: Los productos de red local Intel(R) PRO/Wireless no están diseñados para el uso con antenas direccionales de alto aumento. La utilización de dichas antenas con estos productos es ilegal.
Precaución: Las normativas de la FCC y FAA prohíben la operación de dispositivos inalámbricos de frecuencia de radio en las aeronaves debido a que las señales podrían interferir con los instrumentos de aviación críticos.
Avisos de seguridad para otros dispositivos de la red inalámbrica: Consulte la documentación incluida con los adaptadores Ethernet inalámbricos u otros dispositivos de la red inalámbrica.
Precaución: Debido al hecho de que es posible que las frecuencias utilizadas por los dispositivos de redes locales inalámbricas 802.11a y 802.11b aún no estén en armonía con todos los países, los productos 802.11a y 802.11b están diseñados sólo para el uso en ciertos países y no se permite la operación en países que no sean los designados. Como usuario de estos productos, usted es responsable de asegurarse que los productos se utilicen en los países para los que fueron diseñados y de verificar que se han configurado con la selección de frecuencia y el canal correctos para el país donde se utilizan. Cualquier desviación de las configuraciones permitidas para el país donde se utiliza es una violación de la ley nacional y podría ser penalizada como tal.
Para obtener información específica para cada país, consulte la información de cumplimiento adicional incluida con el producto.
Regresar a la página de contenido